Toyota Publica 1965 Coupe I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Publica 1965 I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina
El Toyota Publica 1965 I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1965 y 1965, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 60 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 28 CV es su magnífico motor 697. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Publica de tipo "I (P10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, turbo, que neumaticos lleva, asientos, inyectores, lámparas, diagnóstico, válvula, silentblock, ESP y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Publica 1965 I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Publica 1965 I (P10) 0.7 AUTOMATICO (28 CV) Gasolina