Toyota Publica 1967 Coupe II (P20) 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Publica 1967 II (P20) 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
El Toyota Publica 1967 II (P20) 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 58 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 36 CV disponibles dentro de su motor 790. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Publica de tipo "II (P20)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, guardapolvos, taloneras, euro 4, luz de posición, como tasar el coche, maletero, tracción, led, frenos y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Publica 1967 II (P20) 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Publica 1967 II (P20) 0.8 MANUAL (36 CV) Gasolina