Toyota Publica 1968 Coupe II (P20) 0.8 AUTOMATICO (36 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Publica 1968 II (P20) 0.8 AUTOMATICO (36 CV) Gasolina
El Toyota Publica 1968 II (P20) 0.8 AUTOMATICO (36 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 36 CV en el espectacular motor 790. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Publica de tipo "II (P20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, revisión, cilindros, cuantos km dura, juntas, centralita, manos libres, grillos, luz de carretera, concesionario y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Publica 1968 II (P20) 0.8 AUTOMATICO (36 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Publica 1968 II (P20) 0.8 AUTOMATICO (36 CV) Gasolina