Toyota Publica 1969 Sedan III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Publica 1969 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Toyota Publica 1969 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 58 CV en el espectacular motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Publica de tipo "III (P30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, palier, ralentí, luz de posición, filtro del aire, reparar, ESP, seguro de coche, bujias, cenicero y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Publica 1969 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Publica 1969 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina