Toyota Publica 1970 Sedan III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Publica 1970 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Toyota Publica 1970 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 58 CV en un motor 993. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Publica de tipo "III (P30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, normativa euro, euro 5, luz de carretera, euro 5, tracción, correas, que ruedas lleva, neumáticos, limpiaparabrisas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Publica 1970 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Publica 1970 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina