Toyota Publica 1971 Sedan III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Publica 1971 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Toyota Publica 1971 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 58 CV es su magnífico motor 993. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Publica de tipo "III (P30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, pierde líquido, pinchazo, cargar bateria, que aceite es mejor, luz de posición, inmovilizador, ralentí, extras, velocimetro y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Publica 1971 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Publica 1971 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina