Toyota Publica 1974 Sedan III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Publica 1974 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Toyota Publica 1974 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 58 CV en su imponente motor 993. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Publica de tipo "III (P30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, suena raro, luces, aparcamiento, valor venal, plafón, calefacción, aparcamiento, cojinetes, motor de arranque y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Publica 1974 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Publica 1974 III (P30) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina