Toyota Ractis 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1364. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ractis de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, luz de posición, vibraciones, taloneras, luz de carretera, fap, reprogramar, correas, plafón, inyectores y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ractis 2010 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel