ITV cada año

Toyota Ractis 2015 Hatchback 5-Puertas II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ractis 2015 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Ractis 2015 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1364. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ractis de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, ruido, vibraciones, gasoil, cuanto vale el seguro, levas, casa oficial, salpicadero, neumáticos, revisión y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ractis 2015 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ractis 2015 II 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados