Toyota Raum 2008 MPV II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Raum 2008 II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Raum 2008 II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 109 CV disponibles dentro de su motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Raum de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, extras, fallos comunes, cuanto cuesta, se enciende luz, caudalímetro, testigos luminosos, vamos, ralentí, frenos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Raum 2008 II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Raum 2008 II 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina