ITV cada año

Toyota RAV 4 1997 SUV 5-Puertas I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (XA10)

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 1997 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 1997 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "I (XA10)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, filtro del aire, pinchazo, gomas, cuantos km dura, normativa euro, amortiguadores, cierre centralizado, chivatos, gomas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 1997 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 1997 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Marleza Latidos
    Responder
    Ulises Marleza Latidos
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados