ITV cada año

Toyota RAV 4 1997 SUV 5-Puertas I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 1997 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 1997 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "I (XA10)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, siniestro, reparar, pierde líquido, tubo de escape, cenicero, led, que ruedas lleva, pinzas, fallos comunes y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 1997 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 1997 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Constan Janer Sazón
    Responder
    Constan Janer Sazón
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados