ITV cada año

Toyota RAV 4 2000 SUV 3-Puertas I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (XA10)

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 129 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "I (XA10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, repuestos, bombín, euro 5, molduras, bimasa, caudalímetro, extras, revisión, filtro antipartículas y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados