ITV cada año

Toyota RAV 4 2000 SUV 3-Puertas I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 135 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "I (XA10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, llave, euro 4, de serie, euro 1, alfombrillas, pierde aceite, euro 4, intermitentes, pierde potencia y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados