Toyota RAV 4 2000 SUV 3-Puertas I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene los 135 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "I (XA10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, luz airbag, tracción, juntas, suspensión roscada, kilometros reales, bateria, palomillas, turbo, vibraciones y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina