Toyota RAV 4 2000 SUV 5-Puertas I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 135 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "I (XA10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, avería motor, correas, taloneras, guardapolvos, testigo, parabrisas, extras, sensores, dimensiones y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Dean Prunes Saís
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.