Toyota RAV 4 2000 SUV 5-Puertas I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 135 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "I (XA10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, temperatura, alternador, mp3, repuestos, palier, averia, suspensión roscada, codificar llave, se enciende luz y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2000 I (XA10) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Elián Singla Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.