ITV cada año

Toyota RAV 4 2000 SUV 5-Puertas II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2000 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2000 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 125 CV en un motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "II (XA20)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, led, inmovilizador, vibraciones, cuantos km dura, ESP, fusibles, quitar rayón, pinzas, aparcamiento y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2000 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2000 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados