Toyota RAV 4 2001 SUV 5-Puertas II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, que ruedas lleva, fallos comunes, caudalímetro, cuantos km dura, tracción, velocimetro, rotura, taloneras, módulo abs y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina