ITV cada año

Toyota RAV 4 2001 SUV 5-Puertas II (XA20) 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 152 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, ruido, que ruedas lleva, quitar rayón, gps, manos libres, kilometros reales, ESP, centralita, llave y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2001 II (XA20) 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Virumbrales Juera
    Responder
    Donatello Virumbrales Juera
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados