ITV cada año

Toyota RAV 4 2002 SUV 5-Puertas II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 125 CV en el motor de 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAV 4 de tipo "II (XA20)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, averia, diagnóstico, concesionario, testigos luminosos coche, pintar, isofix, valor venal, reparar, rueda de repuesto y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados