ITV cada año

Toyota RAV 4 2002 SUV 5-Puertas II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "II (XA20)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, taloneras, embrague, testigo, limpiaparabrisas, cojinetes, transferencia, salpicadero, sensores, fap y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2002 II (XA20) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados