ITV cada año

Toyota RAV 4 2003 SUV 3-Puertas II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II (XA20) Restyling

Motor

Tiene un motor 1794

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 125 CV en un interesante motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, mando a distancia, testigos luminosos, alternador, correa de distribucion, que aceite lleva, euro 4, cambiar una rueda, diagnóstico, palomillas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados