Toyota RAV 4 2003 SUV 3-Puertas II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 125 CV en el espectacular motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "II (XA20)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, levas, tracción, rodamientos, extras, pinchazo, centralita, seguro de coche, filtro antipartículas, bombín y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina