ITV cada año

Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, que aceite lleva, control de velocidad, filtro del aceite, rótulas, pintar, luz de posición, centralita, neumáticos, alarma y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados