Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 125 CV en el espectacular motor 1794. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, ralentí, gases, neumáticos, siniestro, que problemas da, bimasa, frenos, EGR, parking y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina