ITV cada año

Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II (XA20) Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, cremallera de dirección, resetear, silentblock, reparar, luz de cruce, distribución, casa oficial, molduras, elevalunas eléctrico y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados