Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, rótulas, cambiar una rueda, no arranca, embrague, luz de carretera, cilindros, luces, euro 2, filtro de la gasolina y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina