ITV cada año

Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV disponibles dentro de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, luces, rueda de repuesto, como tasar el coche, fallos, que problemas da, molduras, soluciones, luz de carretera, tapicería y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados