Toyota RAV 4 2003 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 156 CV en el espectacular motor 2362. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, pierde líquido, fallos, salpicadero, bluetooth, casa oficial, techo solar, velocimetro, molduras, tracción y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2003 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina