Toyota RAV 4 2004 SUV 3-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite es mejor, revisión, bluetooth, de serie, sensores, impuesto de circulación, aparcar, faros xenon, euro 4, gomas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina