ITV cada año

Toyota RAV 4 2004 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota RAV 4

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, cuanto vale el seguro, codificar llave, kilometros reales, gps, cargar bateria, rótulas, pintar, testigo fallo motor, parking y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados