ITV cada año

Toyota RAV 4 2004 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Toyota RAV 4

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, bollos, led, arreglar, testigo, alarma, fallos, ventanilla, manos libres, pinzas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados