Toyota RAV 4 2004 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, soluciones, suena raro, que problemas da, cuanto cuesta, pinzas, temperatura, desguace, sensores, marcha atras y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2004 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina