Toyota RAV 4 2005 SUV 3-Puertas II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 1794. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, arrancar, aire acondicionado, filtro del aire, maletero, cuentakilometros, cierre centralizado, volante, módulo abs, motor de arranque y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina