ITV cada año

Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (XA20) Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, golpe, bateria, antinieblas, piezas, como saber los km reales, bombilla, guardapolvos, maletero, medidas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados