ITV cada año

Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

El Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 116 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, bombín, ESP, diagnóstico, cuanto cuesta, calefacción, que aceite lleva, amortiguadores, seguro de coche, llave y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2005 II (XA20) Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados