Toyota RAV 4 2005 SUV 5-Puertas III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2005 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2005 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 269 CV en su gran motor 3500. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAV 4 de tipo "III (XA30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, libro de instrucciones, faros xenon, ruido, tracción, resetear, que aceite es mejor, silentblock, filtro antipartículas, vamos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2005 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2005 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina