ITV cada año

Toyota RAV 4 2006 SUV 3-Puertas II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 125 CV en un motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, rótulas, luces, filtro del aceite, fap, luz de posición, limpieza, elevalunas eléctrico, pulir faros, juntas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados