Toyota RAV 4 2006 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, cerradura, luz de posición, como saber los km reales, vamos, fallos, turbo, luz de posición, bimasa, marcha atras y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina