Toyota RAV 4 2006 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, motor de arranque, ventanilla, módulo abs, antinieblas, tracción, arreglar, pantalla táctil, bluetooth, guardapolvos y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina