ITV cada año

Toyota RAV 4 2006 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, vamos, libro de instrucciones, luz de airbag, que ruedas lleva, pintar, kilometros reales, filtro del aire, bimasa, pierde aceite y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados