ITV cada año

Toyota RAV 4 2006 SUV 5-Puertas II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 156 CV en el motor de 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "II (XA20) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, no arranca, taloneras, parachoques, catalizador, silentblock, llave, molduras, cuantos km dura, averia y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2006 II (XA20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados