ITV cada año

Toyota RAV 4 2007 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "III (XA30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, testigo, control de velocidad, como tasar el coche, suena raro, amperios batería, normativa euro, inmovilizador, cremallera de dirección, pierde líquido y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados