Toyota RAV 4 2007 SUV 5-Puertas III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 269 CV en el interior de su motor 3500. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "III (XA30)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, isofix, pinchazo, filtro antipartículas, pierde aceite, revisión, luz de airbag, el coche da tirones, parking, luz airbag y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2007 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina