ITV cada año

Toyota RAV 4 2007 SUV 5-Puertas III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2007 III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2007 III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 166 CV en el espectacular motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAV 4 de tipo "III (XA30)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, cremallera de dirección, rotura, cerradura, revisión, bombilla, arrancar, bateria, pinchazo, casa oficial y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2007 III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2007 III (XA30) Long 2.4 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

  1. Ivano Yndabere Vital
    Responder
    Ivano Yndabere Vital
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados