ITV cada año

Toyota RAV 4 2008 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III (XA30)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 158 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAV 4 de tipo "III (XA30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, bobina, rotura, volante, módulo abs, techo solar, reparar, tracción, se enciende luz, reprogramar y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 2.0 CVT (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados