ITV cada año

Toyota RAV 4 2008 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 152 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAV 4 de tipo "III (XA30)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, EGR, fusibles, soluciones, palomillas, casa oficial, llantas, medidas, cargador, isofix y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 2.0 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados