Toyota RAV 4 2008 SUV 5-Puertas III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 269 CV en el motor de 3500. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAV 4 de tipo "III (XA30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, revisión, luz de cruce, dimensiones, bujias, elevalunas eléctrico, tubo de escape, fallos comunes, tapicería, filtro del polen y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina