Toyota RAV 4 2008 SUV 5-Puertas III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
El Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 269 CV en el motor de 3500. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAV 4 de tipo "III (XA30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, cargar bateria, luz de cruce, soluciones, inmovilizador, turbo, bujias, euro 1, libro de instrucciones, revisión y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota RAV 4 2008 III (XA30) 3.5 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina