Toyota RAV 4 2009 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 152 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAV 4 de tipo "III (XA30)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, filtro del aire, arrancar, ventanilla, molduras, control de velocidad, que aceite lleva, filtro de la gasolina, que problemas da, EGR y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina