ITV cada año

Toyota RAV 4 2009 SUV 5-Puertas III (XA30) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2362

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en un motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAV 4 de tipo "III (XA30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, led, velocimetro, amperios batería, euro 4, transferencia, módulo abs, que aceite es mejor, palomillas, tubo de escape y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2009 III (XA30) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados