ITV cada año

Toyota RAV 4 2010 SUV 5-Puertas III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 158 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1987

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

El Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 158 CV es su magnífico motor 1987. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAV 4 de tipo "III (XA30) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, rótulas, filtro antipartículas, euro 4, llave, paragolpes, que aceite lleva, filtro del aceite, repuestos, luz de posición y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota RAV 4 2010 III (XA30) Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados